Propósito de la Investigación

Es conveniente el desarrollo de esta investigación, por la envergadura del proyecto en conjunto con las iniciativas comunales generando potenciales atractivos y nuevos ingresos a la comuna.
El Valor potencial de esta investigación es que genera empleo y actividades económicas no tan solo relacionadas al turismos , sino también a los habitantes de la comuna ya que las mejoras urbanas y los cambios en el equipamiento es un beneficio tanto para los visitantes esporádicos como para los habitantes.
Valor Teórico es comenzar por comprender, explorar y completar la estrategia turística comunal y adquirir información sobre las necesidades de la tercera edad la envergadura que esta debe tener para dar abasto a nivel ínter comunal a las necesidades de los usuarios de este servicio. Generar o definir un un listado de elementos y características con las que debe cumplir la infraestructura para este tipo de recintos


•La idea es clara y concisa, y nace de la necesidad de generar un nuevo turismo enfocado al rescatar el patrimonio histórico cultural de la comuna y revitalizarlo , además de generar un espacio para la tercera edad perteneciente a la comuna donde pueda recibir apoyo kinesiologico y espacios de divertimentos para la población adulta mayor.

•La idea nace también del proyecto comunal de convertir a la comuna como Capital del Adulto Mayor y ser un referente para la comuna

•El enfoque del tema de estudio, este ligado a dar una mayor connotación al turismo y actividad social a la comuna

No hay comentarios: