Diseño de investigación

La investigación posee el siguiente tipo de diseño:
Diseño NO Experimental: fue determinado por las siguientes condicionantes, estas son:
-Desarrollar un análisis o estudio de casos para llevara acabo con gran exactitud el tema de investigación experimental. El análisis básicamente estará compuesto de información recopilada de documentos extraídos de Internet y revistas con relación al tema a analizar.
-El análisis de casos me ayudar a resolver las falencias que tengo en el tema de mi investigación en relación a datos técnicos.
-También el análisis de investigación de casos me ayudara a saber en que lugar podré emplazar el proyecto.
-El análisis también me ayudara a resolver todas las falencias con el tema de investigación, por ejemplo: la falta de infraestructura.

No hay comentarios: