Definición de la Investigación

Estudios descriptivos
El estudio descriptivo se basa en describir situaciones y eventos las cuales buscan especificarlos estudios de los grupo de persona en relación con el tema de investigación, donde esos grupos son los deportistas.

Además incentiva la participación ciudadana ya todas las personas que convivan con personas de la tercera edad verán reflejada en ellos los resultados de esta propuesta.
Otro punto de interés es como el proyecto enfocado a la tercera edad busca revitalizar la comuna con una propuesta integradora, que busca crear un cambio en el sistema económico de la comuna y dar un servicio a esta.

Estudios Explicativos:
Posee una relación ya que esta investigación poseerá un estudio de impacto ambiental, social, impacto en el terreno de emplazamiento, vinculara mucho con los estudio de relación con la ciudadanía y su entorno.
Como dicen los investigadores ¿el por que de las cosas?, el por que de esta investigación, solamente por una necesidad de un grupo de personas. Los efectos que puede traer son los aspectos positivos en relación a lo físico, mental y psicológico.
También esta investigación posee estudio de casos, ya que en nuestro mundo de la arquitectura se estudia mucho , por lo tanto la investigación se basa para analizar casos de proyecto del mismo enfoque que la investigación en cuestión.

No hay comentarios: